OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El PPD y Charlie Black: durmiendo con el enemigo

Por combatir la causa estadista, los líderes populares pagaron con fondos públicos una campaña que nos humilló y denigró ante los ojos del Congreso. Lo peor es que no hay remordimiento. Increíblemente el PPD repite la infamia del pasado y otra vez engorda al enemigo, dice Orlando Parga

17 de abril de 2021 - 12:27 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Charlie Black ha asesorado candidatos presidenciales como John McCan, y los expresidentes George W. Bush y George Bush, padre. (Suministrada)
Charlie Black ha asesorado candidatos presidenciales como John McCan, y los expresidentes George W. Bush y George Bush, padre. (Suministrada)

La única nota simpática en el extenso resumé del cabildero político Charlie Black es que su madre fue Shirley Temple, icónica actriz infantil de Hollywood. Black ha sido asesor de campaña, prácticamente, de todos los candidatos presidenciales republicanos de época moderna – desde Ronald Reagan a Donald Trump – lo que justifica su reputación como uno de los power-brokers más influyentes en Washington. Esa fama trae fortuna. La firma de Black ha facturado cientos de millones de dólares en Estados Unidos y el mundo entero. ¿A qué entonces la reacción negativa contra los que le contratan?

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: