Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Según la pesquisa policial, Andrea Ruiz Costas fue  agredida, herida con un arma blanca “cortante” y luego transportada   en su carro hasta un paraje en el barrio Guavate, en Cayey, donde el vehículo fue incendiado. Una vez allí, la arrojó en el área boscosa y  la incendió, resultando parcialmente quemada.
Según la pesquisa policial, Andrea Ruiz Costas fue agredida, herida con un arma blanca “cortante” y luego transportada en su carro hasta un paraje en el barrio Guavate, en Cayey, donde el vehículo fue incendiado. Una vez allí, la arrojó en el área boscosa y la incendió, resultando parcialmente quemada. (Suministrada)

El Overseas Press Club (OPC) volvió hoy al Tribunal Supremo en una solicitud de reconsideración para que señale una vista oral de manera que esa entidad o cualquier parte con interés pueda argumentar sobre la divulgación de las vistas a las que compareció Andrea Ruiz Costas o que ese cuerpo ordene, desde ya, su publicación, así como de cualquier documento o material audiovisual relacionado.

💬Ver comentarios