Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Según el análisis, entre los estatutos que limitan el desarrollo de las mujeres están la reforma laboral y las medidas de control fiscal, así como el desconocimiento e inconsistencia en la implementación de programas y reglamentos.
Según el análisis, entre los estatutos que limitan el desarrollo de las mujeres están la reforma laboral y las medidas de control fiscal, así como el desconocimiento e inconsistencia en la implementación de programas y reglamentos. (Ramón “Tonito” Zayas)

Un análisis de la firma Estudios Técnicos –realizado a solicitud de la organización United Way Puerto Rico– reflejó que la mujer, en comparación con otros grupos de la población, presenta altos niveles de vulnerabilidad que limitan sus oportunidades de movilidad social.

💬Ver comentarios