Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
En el Hospital Ryder agradecen y reconocen a todos los héroes del campo de la salud, pero, muy en especial, a los que laboran en el hospital.
En el Hospital Ryder agradecen y reconocen a todos los héroes del campo de la salud, pero, muy en especial, a los que laboran en el hospital. (Shutterstock)

Por más de 100 años, la misión en el Hospital Ryder ha sido cuidar la salud del pueblo. En estos tiempos difíciles, esa misión se ha cumplido, gracias a la ayuda de cada uno de sus empleados, sus héroes, que han puesto las necesidades del paciente antes de las propias.

Le enorgullece ver cómo su equipo ha podido trascender, adaptándose con resiliencia a todos los cambios que esta pandemia ha demandado de la industria de la salud, trabajando con calidad de servicio y compromiso por el bienestar de los pacientes y visitantes. Han dado la milla extra, ampliando sus servicios dentro y fuera de las paredes del hospital, ofreciendo charlas educativas, talleres, servicios, tratamientos y consejería, entre otros.

Gracias a su gente, pueden reiterarle a la comunidad de Humacao y áreas limítrofes, que en el Hospital Ryder encontrarán todos los servicios médicos en un mismo lugar: medicina interna, cirugía general, ortopedia, cardiología, pediatría, cuidado de emergencias, maternidad, cuidados en el hogar, rehabilitación, entre otros.

En el hospital continúan innovando en todas las áreas y capacitando constantemente a sus profesionales para que puedan brindar el mejor servicio a los pacientes con profesionalismo, empatía y lealtad a Dios.

Todo el equipo del Hospital Ryder trabaja con el corazón, porque, poder tocar vidas, es un privilegio que toman muy en serio.

En el Hospital Ryder agradecen y reconocen a todos los héroes del campo de la salud, pero, muy en especial, a los que laboran en el hospital.

💬Ver comentarios