PRESENTADO POR
Mujer
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Sé parte de “El poder de ser mujer”, anota la fecha

Suplementos retoma la serie de “power talks” con el tema de la recesión a la recuperación, hoy jueves, 30 de mayo de 2024, en The Mall of San Juan

10 de mayo de 2024 - 1:15 PM

"El poder de ser mujer: de la recesión a la recuperación" se llevará a cabo mañana jueves, 30 de mayo de 2024, a partir de las 6:30 p.m., en The Mall of San Juan. (Shutterstock)

Suplementos de GFR Media te invita al conversatorio El poder de ser mujer: De la recesión a la recuperación, el primero de una serie de power talks que inicia la temporada educativa de 2024. Este se llevará a cabo el jueves, 30 de mayo, a partir de las 6:30 p.m., en The Mall of San Juan.

Este conversatorio reunirá a tres destacadas profesionales de diversas ramas, quienes compartirán sus experiencias personales y profesionales, así como valiosos consejos para enfrentar los desafíos y lograr el éxito en un mundo en constante cambio. Ellas son Ginoris López-Lay, vicepresidenta ejecutiva de Gerencia Estratégica y Desarrollo de Negocios de FirstBank; Carmen Pruna, directora de la División Belleza Dermatológica de L’Oréal Caribe; Rebecca González Ramos, directora de Homeland Security, oficina de San Juan; y la doctora Iris E. Rodríguez Delgado, directora médica de Inspira Puerto Rico.

Las ponentes abordarán temas relacionados con el empoderamiento femenino, la resiliencia ante la adversidad, la salud mental en el ámbito de las relaciones tóxicas, y las estrategias para sobresalir en el ámbito laboral y empresarial. Además, se abrirá un espacio para preguntas y respuestas, brindando la oportunidad a los asistentes de interactuar directamente con las ponentes y enriquecer el diálogo.

El evento educativo gratuito promete ser una experiencia inspiradora y motivadora para todas aquellas personas que deseen fortalecer su liderazgo y alcanzar sus metas personales y profesionales. ¡Marca la fecha en tu calendario y únete a nosotros! También, mantente atento a las fechas de los próximos eventos, a través de elnuevodia.com/suplementos.

Cuatro referentes en diversas áreas brindan sus mejores consejos para apoyar a la mujer.
Cuatro referentes en diversas áreas brindan sus mejores consejos para apoyar a la mujer. (Suministrada)
BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: