PRESENTADO POR
MIDA
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Presentan la nueva Radiografía del Consumidor

Este es el estudio más completo de los hábitos de compra del consumidor en Puerto Rico

18 de junio de 2023 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
Radiografía del Consumidor estrena nueva imagen en su logo (Suministrada)

Nuevos hallazgos, más información y profundidad investigativa: así se presenta, este año, el principal estudio sobre los hábitos y conducta del consumidor en Puerto Rico: Radiografía del Consumidor.

“Estamos listos para, nuevamente, presentar el estudio más completo de los hábitos de compra del consumidor en Puerto Rico”, expresó el presidente del Comité de Radiografía del Consumidor, Richard Valdés. Al respecto, señaló que han identificado un cambio en la audiencia que ha asistido en los últimos años a la presentación del estudio. Entre ellos, Millennials, ejecutivos de mercadeo y ventas, y una presencia importante de mujeres de la industria.

Richard Valdés es el presidente del Comité de Radiografía del Consumidor de MIDA.
Richard Valdés es el presidente del Comité de Radiografía del Consumidor de MIDA. (Suministrada)

La presentación de los resultados del estudio se dará en la mañana del jueves, 29 de junio, como parte del MIDA Conference and Food Show 2023, en el Centro de Convenciones. Esta vez, el estudio incluye grupos focales, que complementan los hallazgos de la muestra de 1,350 entrevistados casa por casa, en las ocho regiones censales. El estudio digital “El Consumidor Conectado” se presentará en una sesión adicional, el viernes, 30 de junio.

Este año, Radiografía del Consumidor estrena nueva imagen en su logo, destacando las siglas de la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA), entidad que produce el estudio, con la colaboración de Lighthouse Strategies y A&A Answers.

“Radiografía del Consumidor analiza los comportamientos y preferencias de compradores; proporcionamos información sobre lo que impulsa las decisiones de compra y cómo el consumidor realiza compras más inteligentes cada día. Nuestra investigación cubre todo, desde comparaciones de precios hasta lealtad a la marca, y puede ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, dinero y tomar decisiones más informadas”, amplió Valdés.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: