Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Postes PR tiene un amplio inventario de postes tratados desde 30 pies de alto hasta 45 pies y bajo órdenes especiales puede prepararlos hasta 140 pies de alto.
Postes PR tiene un amplio inventario de postes tratados desde 30 pies de alto hasta 45 pies y bajo órdenes especiales puede prepararlos hasta 140 pies de alto. (Suministrada)

A través del tiempo —y alrededor del mundo—, el uso popular de los postes de madera ha sido para cargar las líneas eléctricas, las líneas de comunicaciones para internet, la televisión paga por cable y, actualmente, el transporte de la red de fibra óptica. Varias características se destacan en los postes de madera: fortaleza, durabilidad, cuando son tratados; instalación sencilla, fácil transporte y bajo costo de mantenimiento hacen que siempre sean más adaptables y versátiles. Luego de un desastre natural como, por ejemplo, los huracanes, la forma más rápida, eficiente y menos costosa sigue siendo el poste de madera. Es importante destacar que por cada árbol que se corta, se siembran muchos más.

Postes PR se dedica a la venta de postes de madera nuevos y tratados para estos servicios. Sus clientes en Puerto Rico incluyen a las compañías más grandes de telecomunicaciones, contratistas de construcción, peritos electricistas y consumidores en general que han llamado a sus oficinas para la construcción de haciendas, cimientos para vagones y casas de madera, entre otras necesidades.

Postes PR es un representante de fábrica, por eso puede ofrecer el precio más bajo en el mercado. En su amplio inventario tiene disponible postes tratados desde 30 pies de alto hasta 45 pies y bajo órdenes especiales puede prepararlos hasta 140 pies de alto.

Postes PR quiere ser parte de tus proyectos. Cotiza de forma rápida e inmediata la cantidad de postes que necesitas.

Para información, visítalos en la calle Progreso #54, en Santurce o llama al 787-409-9744 o al 787-760-6363. También puedes acceder a su página web en www.postespr.com y en Facebook: Postes PR.

💬Ver comentarios