PRESENTADO POR
Felicita a tu Senior
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Robinson School felicita a la clase seniors 2024 por sus admisiones a instituciones de primer nivel

“Estamos increíblemente orgullosos de nuestra clase seniors y sus logros,” destacó Cindy Ogg, directora de Robinson School

16 de mayo de 2024 - 12:00 AM

Desde las Ivy League hasta reconocidas instituciones en Estados Unidos y otros países, los estudiantes de Robinson School han demostrado una capacidad académica excepcional, liderazgo y compromiso con la excelencia. (Suministrada)

El Colegio Robinson anuncia con orgullo los logros sobresalientes de su clase seniors de 2024, quienes han sido aceptados en algunas de las universidades y colegios más competitivos a nivel mundial.

Desde las Ivy League hasta reconocidas instituciones en Estados Unidos y otros países, los estudiantes de Robinson School han demostrado una capacidad académica excepcional, liderazgo y compromiso con la excelencia.

Estas admisiones reflejan el resultado de años de trabajo arduo, dedicación y perseverancia por parte de la clase seniors. Sus logros subrayan el compromiso de Robinson School con la excelencia académica y la preparación de los estudiantes para el éxito en la educación superior y más allá.

“Estamos increíblemente orgullosos de nuestra clase seniors y sus logros”, destacó Cindy Ogg, directora de Robinson School. “Sus admisiones a algunas de las instituciones más prestigiosas del mundo son un testimonio de su arduo trabajo, dedicación y la educación excepcional que han recibido en Robinson”.

La clase seniors de 2024 ha continuado estableciendo un estándar de excelencia, y sus logros sirven de inspiración para los estudiantes actuales y futuros. Robinson School extiende sus más sinceras felicitaciones a cada miembro de la clase seniors y les desea un éxito continuo, mientras emprenden el siguiente capítulo de su trayectoria académica.

“El que nuestros estudiantes sean aceptados en estas universidades y colegios altamente competitivos es un testimonio de sus habilidades académicas, carácter ejemplar y liderazgo excepcional”, expresó. “Estamos seguros de que tendrán un impacto positivo en sus respectivos campus y más allá”.

Para información, visita robinsonschool.org.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: