OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Urge se atiendan las tarifas de hospicios en Puerto Rico

Urge que nuestra asamblea legislativa y la oficina de la comisionada residente en Washington se unan a las voces de los hospicios para solicitar que al menos podamos equiparar las tarifas de Puerto Rico con las de Islas Vírgenes, dice Kevin León

9 de marzo de 2021 - 12:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Si el paciente decide solicitar el servicio de hospicio, la organización que haya elegido para atenderlo, visitarán el lugar donde se encuentre la persona para asegurarse de que las necesidades del paciente sean atendidas. (Pixabay)
Si el paciente decide solicitar el servicio de hospicio, la organización que haya elegido para atenderlo, visitarán el lugar donde se encuentre la persona para asegurarse de que las necesidades del paciente sean atendidas. (Pixabay)

La más reciente data publicada por los Centros de Servicios Medicare y Medicaid (CMS por sus siglas en inglés) refleja que en el año 2019 se atendieron 9,753 pacientes en los hospicios de Puerto Rico. En un solo año estas agencias de salud en el hogar intervinieron con 9,753 familias que enfrentaban momentos difíciles manejando la etapa final de vida de estos pacientes. Para Puerto Rico esto implicó un impacto económico de $101,983,252.00 en reembolso a estas agencias por la atención que brindan a sus pacientes y familiares.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: