OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La expulsión de McCarthy: una coyuntura peligrosa

La salida del speaker es un síntoma adicional de la ingobernabilidad que se ha creado con la polarización política en los Estados Unidos, escribe Eduardo Bhatia

5 de octubre de 2023 - 9:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Imagen de archivo del presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Kevin McCarthy, republicano por California. (The Associated Press)

Como el Congreso decide la cantidad de dinero para pagar la salud en la isla (Medicaid y Medicare), el dinero para las escuelas y vivienda pública, para el programa de asistencia nutricional; cuando se han asignado $120,000 millones federales para reconstruir a Puerto Rico después de los huracanes, pandemias, quiebras y terremotos; cuando la construcción de carreteras, puentes y todo el nuevo sistema de energía renovable lo están pagando los federales; cuando hasta las peleas de gallo, la banca, la calidad del agua y el aire en nuestro país lo regulan los federales, más vale que nos importe lo que le está pasando a Kevin McCarthy.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: