OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El “war room” en el caso de Sixto George

Lo que sí tiene que quedar claro es que en el ejercicio de nuestra profesión de relacionistas un ‘war room’ no tiene los mismos principios que aquellas que se crean en el entorno político. Si se requiere un ‘war room’, tienen que seguir los parámetros de ética, escribe Helga García

25 de enero de 2023 - 11:26 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
24 de Enero del 2023 Tribunal Federal VSJ Sixto “George” Díaz Colón, acusado de extorsionar a funcio narios de la administración de Ricardo Rosselló con la publicación del chat de Telegram david.villafane@gfrmedia (david.villafane@gfrmedia.com)

Nuevamente la profesión de los relacionistas obtiene relevancia, en medio de la cobertura del juicio contra el productor de televisión Sixto Díaz Colón, mejor conocido como Sixto George. En el juicio que se ventila en el Tribunal Federal esta semana han vuelto a surgir las confusiones entre quienes hacen propaganda versus el ejercicio ético de las relaciones públicas como parte de un esfuerzo de comunicación. En medio de todo esto, surge el tema de los “war rooms” en un reportaje de la periodista Laura M. Quintero, que publica este diario reseñando la vista de ayer martes 24 de enero.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: