OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El partido de Donald Trump: los republicanos son como son

La declaración es una amenaza a la democracia estadounidense. Lo que ha hecho el Comité Nacional Republicano es dejar la puerta abierta de par en par para que algo así se repita, de acuerdo con Israel Morales

5 de febrero de 2022 - 4:46 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Policías se enfrentan a violentos partidarios del entonces presidente Donald Trump, quienes intentan abrirse paso a través de una barricada policial, el 6 de enero de 2021, en el Capitolio, en Washington. (AP Foto/Julio Cortez, Archivo) (The Associated Press)

La noticia del viernes en la tarde fue para atragantarse del impacto. El Comité Nacional Republicano, (RNC, por sus siglas en inglés), el partido dominado aunque no presidido por Donald Trump, ha declarado públicamente que el asalto que todo el mundo vio con asombro el Día de Reyes del año pasado en la capital federal, es y cito “un discurso político legítimo”. La truculenta declaración fue parte de un encuentro celebrado en Salt Lake City, estado de Utah.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: