OPINIÓN
Las cosas por su nombre
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Juicio a la desfachatez

En el banquillo de los acusados en la corte federal, no solo están María Milagros Charbonier y su esposo; está también el sistema corrupto que permite actos como los que se le imputan a la exlegisladora y su esposo, escribe Benjamín Torres Gotay

17 de diciembre de 2023 - 8:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
San Juan, Puerto Rico, 11 de diciembre de 2023. MCD - Tribunal Federal en Hato Rey - FOTOS para ilustrar una historia sobre el inicio del juicio contra María “ Tata ” Charbonier y su esposo, Orlando Montes. EN LA FOTO Charbonier y su esposo a su llegada - les acompañaban Francisco Rebollo (abogado de Charbonier) y Anita Gil Adames (abogada de Orlando Montes). FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramón "Tonito" Zayas / GFR Media (Ramon "Tonito" Zayas)

Cada mañana, María Milagros Charbonier, otrora legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), antigua mimada del fundamentalismo religioso que gusta de andar, látigo en una mano, Biblia en la otra, diciéndole a cada cual cómo vivir, cruza la avenida Chardón de Hato Rey, en dirección a la corte federal, con el paso ligero de quien va tarde para una cita médica.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: