OPINIÓN
Años sabios
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Alianza con los Rolling Stones para su nueva gira musical

Es una gran oportunidad para reunir y llegar a personas del grupo demográfico de más rápido crecimiento en multiplicidad de países, escribe Mildred Rivera Marrero

7 de abril de 2024 - 1:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Por su influencia y representatividad, particularmente en el grupo de las personas de 50 años en adelante, la organización AARP decidió convertirse en el auspiciador oficial de la gira Stones Tour ‘24 Hackney Diamonds. (The Associated Press)

En dos semanas y media, una de las más reconocidas, exitosas e icónicas bandas de rock de todos los tiempos comenzará una nueva gira que llevará a sus integrantes a 16 ciudades de Estados Unidos y a Canadá.

Fundada en Londres, en 1962, la banda The Rolling Stones cuenta con una fanaticada de todas las edades, pero, principalmente, de personas cincuenta plus (50+). Y la nueva gira, Stones Tour ‘24 Hackney Diamonds, es una gran oportunidad para reunir y llegar a personas del grupo demográfico de más rápido crecimiento en multiplicidad de países. Gente con poder económico, activa, involucrada en la sociedad, que representa un importante activo para las economías a nivel mundial y que está lista para moverse nuevamente al ritmo del rock de Mick Jagger (80 años), Keith Richards (80 años) y Ronnie Wood (76 años).

Por su influencia y representatividad, particularmente en el grupo de las personas de 50 años en adelante, la organización AARP decidió convertirse en el auspiciador oficial de la gira Stones Tour ‘24 Hackney Diamonds, que inicia el 24 de abril en Houston, Texas. Representantes de AARP estarán en todos y cada uno de los conciertos. Esta alianza ocurre luego que la banda presentara su primer álbum con material original en 18 años y el primero desde la muerte del baterista Charlie Watts. Gracias a esta “complicidad” comercial, los miembros de AARP han tenido prioridad para comprar boletos primero que nadie y, cuando vayan a los estadios, podrán entrar a un área con actividades interactivas y recibir una foto conmemorativa.

En aarp.org/rollingstones2024 se puede encontrar más información. Los adultos, que están a la vuelta de le esquina en ser adultos mayores, marcan la pauta musical con los inigualables Rolling Stones.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: