Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Un hombre enmascarado y con arma larga le roba la guagua a una mujer tras irrumpir en su hogar en Vega Baja

El incidente reportado en la noche del viernes es investigado por el Negociado de la Policía

13 de abril de 2024 - 9:29 AM

Cruz dijo que el teléfono celular y la cartera de la mujer no aparecen, pero aclaró que eso no necesariamente apunta a un robo ya que ambas propiedades pudieron haberse quemado en el auto que manejaba. (Archivo / GFR Media)
Los hechos se reportaron en la noche del viernes. (Archivo)

Una mujer denunció haber sido víctima de un robo de auto, en hechos ocurridos a eso de las 11:51 de la noche, del pasado viernes en la urbanización San Demetrio, en Vega Baja, informó la Policía.

La querellante llegó a su residencia y estacionó su guagua en la marquesina de su hogar. Acto seguido, se desmontó del vehículo y al entrar al interior de la residencia, encontró a un hombre vestido de negro y con un pasamontañas color gris en su rostro, denunció la mujer.

Según el informe de novedades de la Policía, el individuo, mediante intimidación y amenaza, le apuntó con el arma y la despojó de su guagua, modelo Rav4, color verde, del año 2019, con la tablilla JFM-705.

Esta querella fue investigada por el agente Carlos Vélez, adscrito al Distrito de Vega Baja investigó preliminarmente este robo de auto, el cual será referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del mencionado municipio para continuar con la pesquisa correspondiente.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: