Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
La Policía sospecha que cuerpo calcinado encontrado en el baúl de un auto en Trujillo Alto podría ser el dueño del vehículo

Los agentes del CIC de Carolina aguardan por el informe de autopsia del Instituto de Ciencias Forenses

21 de septiembre de 2024 - 7:51 PM

Aunque todavía se espera por el reporte del Instituto de Ciencia Forense (ICF), se intenta conectar la identidad del dueño registrado del vehículo con la del cuerpo calcinado encontrado en el baúl del vehículo. (GFR Media)

El cuerpo calcinado de una persona que fue encontrado, atado de manos, en el baúl de un automóvil quemado en Trujillo Alto podría tratarse del dueño del vehículo, aunque el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina aguarda por el informe de autopsia del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para finalmente establecer la identidad de la víctima, confirmó el CIC de El Nuevo Día.

“Oficialmente, todavía no se ha identificado, pero, no obstante, estamos tratando de ver si el dueño registrante del vehículo es la misma persona (que encontraron en el baúl)”, aseguró el teniente José Padín, director de la División de Homicidios del CIC de Carolina.

“Estamos contactando (a) personas que conocen al dueño registrante del vehículo, a ver si podemos corroborar la identidad del cadáver”, añadió el oficial, quien confirmó que el auto no posee gravamen de hurto.

Padín sostuvo aguardan por el informe de autopsia del ICF para determinar con precisión la causa y manera de muerte pues, debido a la condición del cadáver, no se pudieron identificar heridas a simple vista.

“El cuerpo está completamente calcinado, solo se pudo observar ese detalle de las manos amarradas. Estamos esperando el reporte de forense. Sospechamos que es el mismo dueño registral del automóvil quemado, pero no estamos 100% seguros”, insistió.

Padín indicó que no se han identificado testigos o personas de interés en el caso.

Según el reporte preliminar de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada, en la madrugada del jueves, sobre un vehículo en llamas en la carretera PR-175, kilómetro 7.2, del barrio Carraízo de Trujillo Alto.

Al llegar personal del Negociado de Bomberos y la Policía, encontraron el vehículo Kia Forte color gris en llamas y, luego de extinguir el fuego, se percataron de la presencia de un cadáver calcinado en el baúl del auto.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: