Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La Policía busca dar con identidad de motociclista que aparece en escena donde asesinaron a joven pareja en Caguas

Mientras, el CIC intenta trazar la ruta que tomaron Yarangelís Algarín y Yariel Ayala previo al trágico suceso que culminó con sus vidas

7 de mayo de 2024 - 5:29 PM

9 de octubre de 2023 - Personal de la Policía en escena de asesinato. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas continúa buscando evidencia visual que pueda contribuir a identificar a un motociclista que fue capturado en imágenes mientras se alejaba de la escena donde asesinaron a una pareja de jóvenes tatuadores el pasado viernes.

De acuerdo al director del CIC de Caguas, el inspector Carlos Alicea Contreras, al momento, los investigadores del caso solo tienen como punto de referencia que se trataba de alguien que viajaba en motora.

“Sabemos que es una persona en una motora pero tenemos que identificar la cara o una tablilla”, explicó Alicea Contreras en entrevista telefónica con El Nuevo Día.

Una de las teorías que el CIC busca corroborar es la de algún posible altercado entre la pareja y el motociclista y que este último, eventualmente, los siguiera para asesinarlos.

“No descartamos que el móvil fuera un incidente fuera del sitio de los hechos”, apuntó el inspector.

A estos fines, los agentes investigadores también intentan establecer “la ruta de donde entendemos que ellos venían para ver si entraron a algún local o algún establecimiento y de ahí surgió un incidente”.

“Tenemos que identificar con otros vídeos, si es que existen, porque estamos hablando de un área rural también”, abundó.

Yarangelis Algarín Calixto y Yariel Alberto Ayala Cotto, de 23 y 21 años respectivamente, fueron asesinados en la urbanización Reparto San José, del barrio Cañaboncito, en Caguas, a las 10:52 p.m. del viernes. En la escena se recopilaron sobre 30 piezas de evidencia, incluyendo $1,500 en efectivo ocupados dentro del vehículo donde viajaban las víctimas.

Ninguno de los jóvenes tenía expediente criminal y la Policía, inicialmente, sospechó que podría tratarse de un caso de acecho.

Si usted posee información que ayude al CIC de Caguas a esclarecer este caso, puede llamar a la línea confidencial de la Policía en el 787-343-2020, o puede comunicarse directamente con la División de Homicidios del CIC de Caguas en el 787-744-7251. También puede acceder las redes sociales de la Uniformada en X o en Facebook.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: