Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Investigan circunstancias en las que bebé de cuatro meses resultó con fractura craneal en Aguada

El infante fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y referido en ambulancia aérea al Pediátrico de Rio Piedras

13 de abril de 2024 - 2:54 PM

El incidente habría ocurrido el pasado viernes. (Shutterstock)

El Negociado de la Policía y el Departamento de la Familia investigan las circunstancias en las que un infante de cuatro meses resultó con una fractura craneal en Aguada, informó la Uniformada.

Según el informe de novedades, el menor fue atendido en el hospital Buen Samaritano de Aguadilla y transportado en ambulancia aérea hasta el hospital Pediátrico del Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

En relación a los hechos, la madre del infante relató a la Policía que el incidente ocurrió el pasado viernes mientras dormía en su cama con su hijo. Indicó que le colocó varias almohadas alrededor de su cuerpo y al despertar vio al niño que se encontraba en un ángulo entre la cama y la pared.

Acto seguido, según el relato de la mujer, notó una deformación en su cabeza y decidió llevarlo a un hospital de Aguada, donde lo refieren a la mencionada institución hospitalaria, precisó la Uniformada.

Según el informe, personal de la Unidad de Investigaciones Especiales del Departamento de la Familia entrevistó al núcleo familiar para descartar algún tipo de maltrato o negligencia.

Hasta el momento, se entrevistó al abuelo paterno, quien ofreció la misma versión de los hechos que la madre.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: