Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Identifican hombre asesinado el miércoles en Vega Baja

Henry Martínez Hernández, de 24 años, fue ultimado a balazos dentro de su vehículo en la carretera PR-137

12 de abril de 2024 - 9:06 AM

familiares del occiso se personaron al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) identificándolo como Henry Martínez Hernández, de 24 años. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

Durante la mañana del viernes, familiares del hombre que fue encontrado baleado el miércoles a eso de las 9:00 p.m. en el barrio Pugnado de Vega Baja, pudieron identificar su cuerpo, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Los familiares del occiso se personaron al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) identificándolo como Henry Martínez Hernández, de 24 años.

Además, se informó sobre el arresto de un hombre identificado como Yerison Castillo Ureña, de 22 años, relacionado con estos hechos.

La policía informó el pasado jueves sobre el reporte de una “situación sospechosa” en el kilómetro 4.2 de la carretera PR-137, en ese municipio. Al llegar, los agentes encontraron un vehículo marca Toyota, modelo Corolla color gris del año 2004 y en su interior el cuerpo sin vida de Martínez Hernández.

El occiso mostraba varios impactos de bala en su cuerpo que, presuntamente, le causaron la muerte. Este había sido descrito por las autoridades como de tez negra y de una edad aproximada de 22 a 28 años.

El agente Melvin Castellano bajo la supervisión del sargento José Rivera adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, y el fiscal Alberto Cruz tienen a cargo la investigación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: