Bolsa de valores 10:08 AM
S&P 500
5099.96
1.02%
·
Dow Jones
38239.66
0.4%
·
Nasdaq
15927.90
2.03%
Noticia
Información basada en hechos, verificados de primera mano por el periodista, o proporcionados y verificados por fuentes expertas, que pone en contexto el qué, cómo, cuándo, el dónde y el por qué.
prima:FirstBank firma acuerdo millonario con empresa tecnológica internacional

Aurelio Alemán, presidente de la institución, informó a El Nuevo Día que el acuerdo con nCino agilizará y mejorará las eficiencias en sus servicios de préstamos comerciales

20 de marzo de 2024 - 8:00 AM

Entre la información que la Legislatura Municipal de la capital quiere obtener de First Bank se encuentra el historial de Ramallo Bros. Printing con esa entidad financiera. (GFR MEDIA)
FirstBank fue reconocido por su rendimiento durante el 2023, obteniendo el mejor desempeño en el Índice de Bancos Regionales, con un crecimiento de 29%, según el informe presentado por la firma especialista en servicios financieros Keefe Bruyette & Woods (KBW).

Con una inversión de $15 millones, First Bancorp (NYSE:FBP) finiquitó un acuerdo con nCino para agilizar y mejorar las eficiencias en la otorgación de financiamientos de sus clientes comerciales tanto en Puerto Rico, como en Florida e Islas Vírgenes, informó Aurelio Alemán, presidente y CEO de la institución.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: