Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¿Cómo el TDAH impacta la calidad de vida de niños y adultos?

Cada 13 de julio se conmemora el Día Internacional del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad con el fin de educar sobre la condición y terminar con los prejuicios

13 de julio de 2023 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
El trastorno por déficit de atención-hiperactividad es una condición de desarrollo y conducta que se caracteriza por la dificultad para prestar atención, inquietud excesiva e impulsividad. (Archivo)
Los niños con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad tienen dificultad para concentrarse, quedarse quietos, seguir instrucciones y controlar el comportamiento impulsivo. (Archivo)

En estos días, a tan solo un mes del comienzo de clases en las escuelas, la compra de uniformes, libros y artículos escolares son parte del ritual anual de los padres. Una fecha que muchos estudiantes esperan con ilusión y muchas expectativas. Y no es para menos. Con el inicio del curso escolar comienza un año de aprendizaje académico, de actividades y encuentros con otros estudiantes, experiencias que aportan al crecimiento de cualquier niña o niño.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: