Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Se complica la situación de los premios Golden Globe

Declaraciones de varios actores como Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, junto con otras de Netflix y Amazon, han puesto en aprietos a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, organizadores de estos galardones que reconocen producciones de cine y televisión

9 de mayo de 2021 - 4:37 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
La actriz Scarlett Johanson fue bastante crítica con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, organizadores de los premios Golden Globe.
La actriz Scarlett Johanson fue bastante crítica con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, organizadores de los premios Golden Globe. (Jorge Ramirez Portela)

Las pasadas horas han sido bastante caóticas para la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) luego de que el jueves pasado aprobara modificar de manera radical sus bases para corregir las polémicas que suscitaron sus malas prácticas y la falta de diversidad. La organización se comprometió a incorporar a 20 nuevos integrantes en 2021, con “especial atención a personas de raza negra”, ya que actualmente no hay ninguna en sus filas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: