Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Somos Moca: Deddie y Didi Romero participan de una divertida charla desde la Capital del Mundillo

Los equipos de El Nuevo Día y Primera Hora se encuentran hoy, jueves, en la plaza pública de dicho pueblo con una variedad de actividades, que incluyen exhibición de artesanías y repartición de arbolitos

21 de octubre de 2021 - 11:51 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.

Somos Puerto Rico llegó a la Capital del Mundillo.

Historia, cultura y tradición. Con esas palabras se puede describir a Moca, la nueva parada de la iniciativa de GFR Media para resaltar los encantos de nuestros pueblos.

Los equipos de El Nuevo Día y Primera Hora se encuentran hoy, jueves, en la plaza pública de Moca con una variedad de actividades, que incluyen exhibición de artesanías, repartición de arbolitos, charlas de mejoramiento personal, clínicas de salud y de vacunación, entre otras.

Como parte del evento, a las 12:30 del mediodía transmitiremos en vivo el “Café en la Plaza” con la participación de las polifacéticas artistas Deddie y Didi Romero.

Madre e hija, quienes se destacan en la música, la actuación, la animación y las redes sociales, compartirán en una divertida entrevista con la periodista Rosalina Marrero, que podrás ver por las plataformas de El Nuevo Día y de Primera Hora.

Luego, en la tarde, Somos Puerto Rico se trasladará al barrio Las Marías para repartir alimentos a la comunidad, con el apoyo del chef Iván Clemente, fundador del Comedor de la Kennedy.

Moca es el sexto pueblo impactado por esta iniciativa, que busca exponer historias inspiradoras, de emprendimiento, turismo interno y labor social, entre muchas otras, que ayuden a impulsar la recuperación de Puerto Rico.

Para lograr esta misión, nuestros periodistas se embarcaron en agosto en una ruta por diez pueblos representativos de todas las zonas de la isla, que se extenderá hasta diciembre. Estos son: Guánica, Yauco, Naguabo, Ceiba, Aguada, Moca, Loíza, Manatí, Jayuya y Barranquitas.

Somos: Así se hacen el chicharrón Isla en Moca

Somos: Así se hacen el chicharrón Isla en Moca

Te enseñamos como se hace el tradicional chicharron volaó.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: