Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

José "Sniper" Pedraza tiene récord de 29-4-1 y 14 nocauts.
José "Sniper" Pedraza tiene récord de 29-4-1 y 14 nocauts. (Suministrada / Top Rank)

El excampeón mundial puertorriqueño José “Sniper” Pedraza ha quedado fuera de la cartelera que iba a protagonizar el próximo 10 de diciembre en el Madison Square Garden, de Nueva York, tras contagiarse con influenza.

El atleta, que iba a medirse al peleador de raíces hondureñas y excampeón indiscutible de las 135 libras Teófimo López (17-1, 13 KO’s), será sustituido por el español Sandor Martin (40-2, 13 KO’s), confirmó la compañía promotora Top Rank.

El boxeador barcelonés tiene en su resumé una victoria por decisión mayoritaria ante Mikey García en octubre de 2021.

La pelea a 10 asaltos será en las 140 libras por el título Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). En ese mismo programa participará el prospecto boricua Xander Zayas, que hará su primera defensa del cinturón NABO de las 154 libras de la OMB ante el mexicano Alexis “Laberinto” Salazar Flores.

Esta pelea suponía para Pedraza otra oportunidad de encaminarse a un combate titular en el peso superligero.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) explican que la influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por los virus de la influenza que infectan la nariz, la garganta y en algunos casos los pulmones.

💬Ver comentarios