Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Amanda Serrano quiso honrar la bandera de Puerto Rico en su vestuario y peinado.
Amanda Serrano quiso honrar la bandera de Puerto Rico en su vestuario y peinado. (Xavier Araújo)

La campeona indiscutible del peso ligero, la puertorriqueña Amanda Serrano, fue un desborde de orgullo boricua ayer, sábado, durante su pelea estelar ante la mexicana Erika Cruz en el Teatro Hulu, del Madison Square Garden, de Nueva York.

Además de hacer su entrada al ritmo de la canción “El Apagón”, del intérprete Bad Bunny y desfilar con una bandera puertorriqueña que exhibía el color azul celeste, usó unas tenis Air Jordan 1 “Fearless”, que muestran los mismos colores de la enseña nacional.

El dato fue compartido por el portal de noticias sobre zapatillas Nice Kicks a través de su cuenta de Twitter.

“Amanda Serrano le ganó una GUERRA a Erika Cruz luciendo las Air Jordan 1 ‘Fearless’“, lee el mensaje acompañado de una foto de la peleadora, otra de las tenis salpicadas en sangre y un video de los últimos segundos del décimo y final asalto de la reyerta.

La puertorriqueña ganó por decisión unánime y se llevó la correa de la Asociación Mundial de Boxeo que ostentaba Cruz, y las sumó a las fajas que ya poseía de la Organización Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y de la Organización Internacional de Boxeo en las 126 libras.

Aunque los colores de los zapatos son los de la bandera, en realidad se inspiran en dos de las etapas más importantes de la vida del reconocido baloncelista Michael Jordan: su ingreso a la Universidad de Carolina del Norte y a los Bulls de Chicago.

💬Ver comentarios