Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.
Ronald Acuña Jr. abandona el partido ante los Pirates por dolencia en la rodilla izquierda

El venezolano de los Braves sufrió la molestia en un intento de robarse la tercera base

26 de mayo de 2024 - 4:53 PM

Ronald Acuña Jr. de los Braves de Atlanta. (Erin Hooley)

Pittsburgh- El astro venezolano Ronald Acuña Jr. abandonó el juego del domingo de los Braves de Atlanta ante los Pirates de Pittsburgh en la primera entrada debido a una dolencia en su rodilla izquierda luego de aparentemente doblarse la pierna.

Acuña, el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, abrió el partido con un doblete hacia el jardín derecho ante su compatriota Martín Pérez. Con el dominicano Marcell Ozuna en el plato, Acuña cargó hacia la tercera base en un intento de robo y su rodilla izquierda cedió. Acuña permaneció tendido durante varios minutos mientras recibía tratamiento, señalando hacia su rodilla izquierda antes de salir caminando bajo sus propios medios.

Acuña, jardinero de 26 años, batea para un promedio de .250 con cuatro cuadrangulares y 15 carreras remolcadas en 49 juegos. El cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas tuvo una marca personal como promedio de bateo de .337 la pasada campaña, con 41 jonrones y 106 carreras producidas.

Adam Duvall cambió del jardín izquierdo al derecho en la parte baja de la entrada, y Jarred Kelenic ingresó al juego en reemplazo de Acuña para jugar en el izquierdo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: