Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Protagonistas los boricuas en triunfo de los Reds: Emilio Pagán se lleva la decisión y Alexis Díaz suma su cuarto juego salvado

Christian Encarnación-Strand, de ascendencia puertorriqueña, empujó dos carreras por Cincinnati

21 de abril de 2024 - 5:50 PM

El cerrador boricua Alexis Díaz se apresta a realizar un lanzamiento durante la novena entrada del domingo. (Carolyn Kaster)

CINCINNATI- El bullpen de los Reds pudo terminar la faena luego que el abridor Frankie Montas abandonara el juego en la primera entrada, y Cincinnati blanqueó el domingo por 3-0 a los Angels de Los Ángeles para barrer la serie.

Montas fue golpeado por una línea de Taylor Ward y abandonó el juego con un hematoma en el antebrazo derecho después de apenas 16 lanzamientos. Brent Suter permitió cuatro hits en 3.1entradas. El boricua Emilio Pagán (2-1) se llevó la victoria luego de permitir un hit en dos entradas.

José Soriano (0-3), abridor de los Angels, no permitió hit hasta que hubo un out en la sexta entrada. Elly De La Cruz conectó sencillo y luego Nick Martini alcanzó por error de Luis Rengifo. Christian Encarnación-Strand conectó un doble y Jeimer Candelario conectó un triple para poner a los Reds arriba por 3-0.

Soriano terminó con tres carreras sucias y tres hits en seis entradas, un récord personal, y ponchó a siete bateadores, el máximo de su carrera.

El cerrador boricua Alexis Díaz obtuvo su cuarto salvamento consecutivo en cinco intentos. Consiguió los últimos dos outs del juego, permitió una base por bolas y ponchó a uno. Fijó su efectividad en lo que va de temporada en 3.86.

Barrida de Boston en Pittsburgh

El venezolano Wilyer Abreu tuvo tres imparables y empujó dos carreras para que los Red Sox de Boston vencieran por 6-1 a los Pirates de Pittsburgh el domingo para completar la barrida de tres juegos.

El sencillo remolcador de Abreu frente a su compatriota Martín Pérez (1-1) en la tercera le dio la ventaja definitiva a Boston. Añadió otro sencillo remolcador en la sexta y Boston, dirigido por el boricua Alex Cora, continúa su gran momento fuera de casa.

Reese McGuire añadió un sencillo de dos carreras por los Red Sox, que tienen marca de 10-3 de visita esta temporada. Justin Slaten (1-0) trabajó dos entradas sin permitir anotación para llevarse la victoria y con lo que la efectividad de los Red Sox cayó a 1.45 como visitantes.

Ke’Bryan Hayes tuvo dos de los siete hits de Pittsburgh y empujó la única carrera de Pirates con un elevado de sacrificio en la primera.

Pittsburgh ha perdido seis juegos seguidos y tiene marca de .500 (11-11) por primera vez en la temporada.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: