Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El mausoleo Taj Mahal, en Agra, India, con un mármol blanco tan luminoso que bajo ciertas luces parece flotar sobre la tierra.
El mausoleo Taj Mahal, en Agra, India, con un mármol blanco tan luminoso que bajo ciertas luces parece flotar sobre la tierra. (Archivo)

Aquí va una adivinanza: ¿Qué tienen en común el Arrecife Gran Barrera con sus aguas turquesas y Petra, la Ciudad Rosa esculpida en las rocas de Jordania? De primera intención parecería que nada, pero ambos son sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, una organización que es parte de las Naciones Unidas y que en 1972 creó un programa y listado de sitios de importancia para la humanidad por sus valores culturales y cualidades naturales con el fin de protegerlos y preservarlos para generaciones futuras.

💬Ver comentarios