Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Aunque Carnival Cruises no requiere uso de mascarillas a bordo para pasajeros vacunados, sí hay que usarlas durante el embarque y desembarque, así como en transporte de excursiones realizadas por la empresa.
Aunque Carnival Cruises no requiere uso de mascarillas a bordo para pasajeros vacunados, sí hay que usarlas durante el embarque y desembarque, así como en transporte de excursiones realizadas por la empresa. (Suministrada)

La confirmación de que el Carnival Mardi Gras será el primer barco que llegue al puerto de San Juan, el 3 de agosto, representa la reanudación de la actividad de cruceros de la isla y a la vez, la implementación de nuevas políticas de Carnival Cruise Line. Ese barco, que no ha podido estrenarse debido a la pandemia, zarpará en su viaje inaugural el 31 de julio desde Puerto Cañaveral en Florida, y es al primero que le aplican las nuevas reglas de que todo pasajero que salga de Florida y no muestre prueba de vacunas contra el COVID-19, tendrá que tener un seguro de viajes.

💬Ver comentarios