Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Walmart
PRESENTADO POR
Walmart
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
10 avances tecnológicos que te ahorrarán dinero

Estos consejos te harán un comprador digital de primera clase.

25 de noviembre de 2014 - 12:01 AM

Si aún realizas tus compras sin recurrir a la tecnología, haz la transición con estas eficientes herramientas. (Shutterstock)
Si aún realizas tus compras sin recurrir a la tecnología, haz la transición con estas eficientes herramientas. (Shutterstock)

En los últimos años hemos visto cómo la retahíla de avances digitales ha transformado la forma en la que consumimos, investigamos y organizamos. Conscientes de esto, te presentamos unos tips para que veas cómo la tecnología puede ser tu mejor aliado a la hora de ir de compras y cuadrar presupuesto.

Aquí los usos más populares:

1. Tiendas online como Amazon

El centro comercial de la nueva generación y el futuro del comercio en general (especialmente cuando tengan la capacidad de hacer la entrega en el mismo día).

2. Aplicaciones presupuestarias como Moneybook

Con aplicaciones móviles para organizar el presupuesto, mantener el control sobre tus finanzas será bastante sencillo. Algunas son tan fáciles de usar que es hasta divertido.

3. Programas de lealtad y recompensa como My Starbucks Reward

Tus comercios favoritos probablemente tienen un programa de recompensa. Estos programas son una excelente forma de ahorrar y disfrutar de beneficios exclusivos.

4. Ofertas diarias como Oferta del Día

Restaurantes finos a precios de come y vete. Hoteles de cinco estrellas como si fueran hostales. Viajes exóticos que cuestan menos que ir a Disney. Están todos aquí y, si no los encuentras hoy, de seguro los encontrarás mañana.

5. Métodos de pago directo como PayPal

Te permiten hacer compras online de manera segura y rápida, sin entrar en gastos adicionales, como hacen las tarjetas de crédito.

6. Aplicaciones para viajar como Expedia

Estas aplicaciones te ofrecen tanta información sobre el destino que casi ni tendrás que ir a una agencia de viajes. También te ayudan a encontrar las mejores ofertas en el mercado y te recomienda las mejores épocas para ir.

7. Herramientas comparativas como Walmart Savings Catcher

¡El gran igualador! Te permite saber quién tiene el mejor precio en todo tipo de mercancía.  Algunos hasta ofrecen reintegros retroactivos por descuentos que dejaste pasar.

8. Llamadas wifi como Skype

Con estas aplicaciones no solo puedes hablar con tu pana en Timbuktú por horas y horas sin gastar casi un centavo, también puedes tener una llamada con vídeo desde el celular. La calidad es bastante buena y sigue mejorando. 

9. Portales de subasta como eBay

Si la mejor oferta disponible en el mercado regular no es lo suficientemente barato, ¿qué tal si los compras usado y en subasta? Con esta herramienta consigues de todo a precios absurdos.

Los QR codes convierten tu unidad teléfonica en un radar de promociones y ofertas especiales. Los puedes encontrar en periódicos, edificios, revistas o cualquier pieza promocional. 

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Walmart

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: