Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para MCS Classicare
PRESENTADO POR
MCS Classicare
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
MCS Classicare mejoró los beneficios de la tarjeta Te Paga, La Original con servicios de fumigación y desinfección preventiva contra el Covid-19

Los beneficiarios de Medicare tienen hasta hoy, 7 de diciembre para afiliarse al plan con To’ los Powers

7 de diciembre de 2020 - 10:45 AM

Carol Hernández, directora de Negocios y Alcance de Ventas de MCS (BrandStudio)

Los beneficiarios de Medicare y adultos mayores podrán disfrutar en el 2021 de cubiertas médicas que le ayudarán a mejorar su calidad de vida. MCS Classicare (OSS) es el único plan en Puerto Rico que en una cubierta puede ofrecer tres componentes importantes que atiende las necesidades de los afiliados al plan. Con la tarjeta Te Paga, La Original los afiliados reciben de cantazo una aportación trimestral para pagar sus facturas de agua, luz, compra de alimentos saludables, teléfono, internet residencial y gasolina. Como segundo componente, MCS Classicare ofrece beneficios mejorados de salud en todas sus cubiertas, y asistencia en el hogar con servicios de fumigación y desinfección preventiva contra el Covid-19, además de reparaciones simples de plomería, cerrajería y electricidad como el tercer componente.

A casi un año de la implementación de los beneficios sin precedentes, la compañía celebra que ya sobre 125,000 afiliados disfrutan de cubiertas médicas que atienden los determinantes sociales de la salud. Otras compañías aseguradoras han comenzado a mercadear para 2021 beneficios adicionales similares, lo que revalida y confirma que los beneficios de MCS Classicare sí funcionan.

“Ahora, además de la compra, la luz, el agua y el teléfono, cubrimos el pago de internet residencial, gasolina, y ofrecemos servicios de fumigación y desinfección preventiva del hogar, como beneficio adicional a los que ya reciben con la tarjeta Te Paga. Además, que ya nuestros afiliados podrán ir a más establecimientos a hacer sus compras o pagos con la tarjeta Te Paga. Con estos beneficios y la aportación trimestral eliminamos preocupaciones y atendemos los determinantes sociales de la salud, lo que tiene un impacto positivo en el adulto mayor y le redunda en más salud y mejor calidad de vida”, sostuvo Carol Hernández, directora de Negocios y Alcance de Ventas de MCS.

Para el 2021, más de 1,000 comercios –principalmente supermercados, gasolineras y farmacias– se han unido para hacer disponibles sus bienes y servicios a los beneficiarios de esta cubierta, agregó Darío Cátala, vicepresidente de Ventas de MCS.

“El hecho de que más comercios estén uniéndose a MCS para lograr estas alianzas significa que confían en su impacto en la economía del país”, mencionó.

Único plan con beneficios sin igual

Tras el éxito de la tarjeta Te Paga, La Original de MCS Classicare, otras compañías han incluido tarjetas con beneficios similares como parte de sus cubiertas. Sin embargo, en el caso de MCS Classicare la aportación depositada trimestralmente no cuenta como ingreso para propósitos contributivos, y no afecta la elegibilidad de los adultos mayores para recibir ayudas del gobierno.

“Otras aseguradoras en algunos productos dan la opción de retirar el dinero de la tarjeta. Eso sí cuenta como ingreso y tiene que reportarse”, explicó Cátala.

Junto con el pago de la compra, luz, agua, teléfono, gasolina e internet residencial con la tarjeta Te Paga La Original, MCS Classicare incluye ofertas de internet y variedad de “smartphones” con Claro y servicio de telemedicina. Además, ofrece el Club Te Paga, donde los adultos mayores y toda la comunidad reciben talleres de cocina, manualidades, jardinería, huerto casero y ejercicios, entre otros, de forma virtual.

“En MCS estamos en constante innovación y ahora en el 2021 venimos, con to’ los Powers a continuar ofreciendo servicios de calidad a nuestros afiliados. Pensando en las necesidades de los adultos mayores durante esta pandemia de COVID-19 decidimos incluir en nuestra cubierta de medicamentos fuera del recetario (OTC) las mascarillas, los guantes, el alcohol, el termómetro y artículos antibacteriales”, destacó Hernández.

Además, MCS Classicare cuenta con una red de más de 13,000 médicos y Centro de Llamadas de MCS, que atiende y responde todos los días las necesidades e inquietudes de los beneficiarios. Para recibir información puede comunicarse al 1.855.627.2034 o al 1.866.627.8182 para audio impedidos.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para MCS Classicare

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: