Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:10 opciones de regalo para los amantes de la gastronomía

Esta Navidad, regala sabores y experiencias gastronómicas para celebrar a todos los amantes de la cocina y del buen comer

9 de diciembre de 2020 - 8:18 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
A través de Facebook live el chef David Chaymol ofrece las clases “Todos en la cocina con chef Chaymol”. Para las clases, te envían a la casa una caja con todos los ingredientes que necesitas para seguir la receta y preparar un aperitivo, un plato principal y un postre. (Suministrada)

Las circunstancias han hecho que este año muchos hayamos desempolvado los tereques para cocinar un poco más. Pensando en todos esos que han descubierto una pasión oculta, hemos recopilado un grupo de alternativas de regalo para fomentar esta afición. Para aquellos a los que no se les despertó el chef que llevan dentro, pero que disfrutan del buen comer y beber hemos incluido también opciones para obsequiarlos en estas fechas. Clases virtuales, ingredientes de primera, picadera y algunos dulcecitos son algunas de las opciones que les presentamos en este listado que es ideal para enamorar a todos los “gourmant” que conocemos.

Tags
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: