Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Compañía de Turismo busca promover el turismo interno de forma segura

El esfuerzo promocional “Check In por tu isla” proyecta generar alrededor de $4.4 millones en ingresos a la actividad económica en la Isla

15 de octubre de 2020 - 3:26 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
La campaña publicitaria “Check In por tu isla” que inicialmente se lanzó en los meses de verano se reactivó esta semana en las plataformas de medios sociales de Voy Turisteando.
La campaña publicitaria “Check In por tu isla” que inicialmente se lanzó en los meses de verano se reactivó esta semana en las plataformas de medios sociales de Voy Turisteando. (Suministrada)

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) relanzó su iniciativa “Check In por tu isla” para orientar a los ciudadanos sobre las medidas de salud y seguridad que se deben tomar en cuenta para hacer turismo interno de manera responsable y, a la vez, disfrutar de ofertas exclusivas disponibles actualmente sólo para residentes de Puerto Rico. Con este esfuerzo se persigue apoyar la reactivación de la actividad económica de las empresas turísticas locales, mientras se vela por el cumplimiento de los más altos estándares salubristas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: