Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Las primeras fotos desde la Luna que envía el módulo Odiseo

Desde hace 50 años no llegaba una nave al satélite natural

26 de febrero de 2024 - 4:39 PM

USA2849. MIAMI (FL, EEUU), 26/02/2024.- Fotografía divulgada este lunes por Intuitive Machines donde se muestra el momento antes de alunizaje tomada desde el lado de popa de estribor del módulo Odiseo, aproximadamente 35 segundos después del descenso del IM-1. El módulo Odiseo, que el pasado jueves alcanzó la Luna y se convirtió en la primera nave estadounidense que llegó al satélite natural en más de 50 años, envió sus primeras imágenes desde el polo sur lunar, informó este lunes Intuitive Machines, la compañía fabricante del aparato.
Fotografía divulgada este lunes por Intuitive Machines donde se muestra el momento antes de alunizaje tomada desde el lado de popa de estribor del módulo Odiseo, aproximadamente 35 segundos después del descenso del IM-1. (Agencia EFE/Intuitive Machines)

Miami - El módulo Odiseo, que el pasado jueves alcanzó la Luna y se convirtió en la primera nave estadounidense que llegó al satélite natural en más de 50 años, ha enviado sus primeras imágenes desde el polo sur lunar, según informa este lunes Intuitive Machines, la compañía fabricante del aparato.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: