Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El “Caparra Culinary & Art Fest” invita a degustar los mejores restaurantes en un solo lugar

El festival gastronómico se llevará a cabo el próximo sábado, 13 de abril en Guaynabo

11 de abril de 2024 - 12:00 PM

La Burguesía, (Suministrada)

Si eres amante de la buena comida y te gustaría poder degustar una amplia variedad de platillos en un solo lugar, es probable que el Caparra Culinary & Art Fest” sea una excelente opción para ti este próximo sábado, 13 de abril.

Como buen “foodie”, el productor Pablo Santos se dio a la tarea de crear el ambiente perfecto para traer ante los puertorriqueños lo que catalogó como “el mejor festival gastronómico” que fusiona lo mejor de dos mundos: el arte y los sabores.

“Quisimos tener una variedad culinaria para todos los gustos, desde fine dining hasta los más tradicionales. El deseo es apoyar a los restaurantes locales”, comentó Santos en entrevista con El Nuevo Día.

El evento, que no se celebra desde 2016, contará con la participación de restaurantes como Lala, Rare 125, Ariel, Casa Italia, Primitivo, Barullo, Nacho Libre, Musa, La Burguesía, Lupe Reyes, HP Tavern y 1944 entre muchos otros.

Para llevar la oferta gastronómica al siguiente nivel, el chef Xavier Torres y copropietario de Rare125, Ristorante Casa Italia y Primitivo, se unió a la producción y agradeciendo “la oportunidad perfecta para llevar tu producto al paladar de los comensales, esta vez de manera one on one”.

Según explicó el experto con más de 28 años en la industria, los entusiastas que se den cita a los predios del Caparra Countty Club en Guaynabo podrán degustar exquisitas muestras de los platos emblemáticos y representativos de los más de 25 restaurantes en el formato “All You Can Eat” de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

De igual manera, el evento contará con más de cinco distribuidores de licores con una amplia variedad de opciones de rones, vinos, vodka y cervezas que servirán para acompañar cada uno de los bocados.

“Para mí es una pasión poder mezclar el vino con la comida. Pasen por ahí y les puedo recomendar algunos vinos que pueden parear con las diferentes tapas”, agregó Torres, quien también es sommelier.

Durante esa noche, los comensales también podrán participar de secciones de catas de ron, whisky y champán. Otro de los ofrecimientos será “Entre Humos” para los aficionados de los cigarros Premium.

La experiencia se enriquecerá con música en vivo y muestras de instalaciones de arte para complementar el viaje culinario.

“Siempre hemos visto la oportunidad de hacer cosas interesantes a nivel gastronómico, y entendemos que no ha habido un evento de esta magnitud en Caparra. Queremos que la gente pueda probar todos los restaurantes en la comodidad de un solo lugar”, culminó Santos.

Los boletos para el “Caparra Culinary & Art Fest” están disponibles a través de Ticketerapr.com

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: