Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Celebran con simposio el centenario de don Ricardo Alegría

El Departamento de Educación y la Universidad de Puerto Rico en Bayamón unieron esfuerzos para ofrecer una serie de conferencias magistrales en torno al impacto de la obra del historiador y arqueólogo, fundador del Instituto de Cultura Puertorriqueña, en la educación como en otros aspectos de la vida de sus compatriotas

8 de diciembre de 2020 - 3:30 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Fotos de Don Ricardo Alegria en su residencia en la calle Sol # 148 del Viejo San Juan , Puerto Rico . Lunes , Diciembre 15 , 2008 . Alegria es la principal figura actualmente de la cultura puertorriquena . Las fotos fueron realizadas para la seccion Vida Unica . Foto por : Ramon " Tonito " Zayas / STAFF / El Nuevo Dia (Ramon " Tonito " Zayas / STAFF)

Cerca de 500 maestros de Estudios Sociales e Historia, Español y Bellas Artes, facilitadores docentes y directores de escuela del Departamento de Educación de Puerto Rico (DE) participarán del Simposio Virtual: Centenario de don Ricardo Alegría. El evento es organizado por el DE, la Universidad de Puerto Rico (UPR) y la División de Educación Continua y de Estudios Profesionales (DECEP) de la UPR Bayamón. El evento virtual que constará de tres conferencias magistrales se ofrecerá el viernes 11 de diciembre de 2020, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: