Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Mastercard
PRESENTADO POR
Mastercard
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¿Tienes un negocio? Mastercard ayuda a empresas a optimizar sus operaciones

Easy Savings Specials ofrece a los propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) herramientas para mejorar la gestión empresarial y potenciar su bienestar

19 de marzo de 2024 - 3:45 PM

Los clientes pueden obtener descuentos en herramientas que les permiten mejorar su productividad y atención al cliente, protegerse de ataques cibernéticos y llevar su negocio al siguiente nivel (Suministrada)

Más allá de la emoción de hacer realidad una idea e iniciar un negocio, quienes emprenden deben estar en constante aprendizaje y crecimiento para administrar mejor sus negocios, aumentar sus ventas y prosperar.

“Los propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas, o MiPymes, suelen enfrentar obstáculos para crecer sus negocios, incluyendo la falta de acceso a crédito, desconocimiento sobre cómo digitalizar sus operaciones y la falta de una red de mentoría que les permita incorporar mejores prácticas a la administración de sus empresas”, indicó Coral Sánchez Camilo, directora de Producto y Soluciones de Mastercard para Centroamérica y el Caribe.

En respuesta a esta situación, la empresa global de tecnología en la industria de pagos creó Easy Savings Specials, un programa dirigido a los dueños de cualquier tipo de emprendimiento, para brindarles herramientas que garanticen una mejor gestión empresarial.

Pero ¿cómo funciona?

La plataforma Easy Savings Specials permite la redención instantánea de cupones de descuento en diversos comercios afiliados, ahorrándoles tiempo y dinero a las MiPymes.

“La plataforma permite a las MiPymes acceder a descuentos en más de 100 comercios afiliados que les ayudan a cubrir sus necesidades, ya sean a nivel administrativo, de ventas, inventario, recursos humanos, finanzas, promociones y marketing digital, entre otras áreas”, explicó Sánchez Camilo.

Los clientes pueden obtener descuentos en herramientas que les permiten mejorar su productividad y atención al cliente, protegerse de ataques cibernéticos y llevar su negocio al siguiente nivel.

En Puerto Rico, los usuarios pueden disfrutar de descuentos y beneficios en comercios locales como Mac Center, True Value, AVIS | Budget, CarTech Autocenter, ImpaKt y Spece, un establecimiento de cotrabajo.

“Es muy práctico porque, por ejemplo, ImpaKt es una agencia digital que te ayuda con todo lo relacionado al marketing digital de tu MiPyme y trabaja desde campañas de publicidad, página web, envío de newsletters, entre otras cosas. Tienen planes desde $39 mensuales y con nuestro código promocional de Easy Savings Specials recibes un 30 % de descuento durante el primer año”, declaró Sánchez Camilo.

Para redimir las ofertas de Easy Savings Specials en Puerto Rico, que van desde el 5 hasta el 50 % de descuento, los emprendedores deben ser tarjetahabientes de Mastercard Business y acceder a Mastercard Easy Savings Specials. Al momento de suscribirse a una membresía mensual o anual, los clientes deben cargar los pagos a su tarjeta para disfrutar del precio reducido.

Coral Sánchez, directora de producto y soluciones en Mastercard
Coral Sánchez, directora de producto y soluciones en Mastercard (Suministrada)

Programas educativos integrales

Como parte de los beneficios que Mastercard ofrece a las MiPymes está la plataforma MicroMentor, una red global de mentores que busca apoyar el proceso de digitalización de este sector e impulsar sus respectivos negocios.

Los emprendedores también tendrán la oportunidad de acceder a plataformas de educación como ‘La Odisea del Emprendedor’ (Entrepreneur’s Odyssey - Mastercard Academy LAC - Español), un curso gratuito que enseña las destrezas y conceptos necesarios para tener un emprendimiento exitoso y resiliente. Los cursos son ofrecidos por profesores de las universidades de Harvard y Wharton, así como por inversores, emprendedores y líderes de Mastercard.

“Para Mastercard, es importante que las MiPymes entiendan cómo funcionan sus negocios y cómo podemos ayudarles a crecer a través de nuestros programas. Estamos convencidos que impulsando la transformación digital del mercado podremos construir una economía digital que beneficie a todos los puertorriqueños, en todas partes”, destacó Sánchez Camilo.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Mastercard

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: