PRESENTADO POR
Vacúnate, la serie
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Se unen a la vacunación contra el COVID-19

El Hospital Auxilio Mutuo y su Plan de Socios están comprometidos con la salud y bienestar de los puertorriqueños

29 de junio de 2021 - 10:45 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
El Hospital Auxilio Mutuo ha administrado más de 27,000 dosis de la vacuna contra el COVID-19. (Suministrada)

Desde que inició el proceso de vacunación en diciembre pasado, el Hospital Auxilio Mutuo se convirtió en centro de vacunación y, desde entonces, se han administrado más de 27,000 dosis de la vacuna contra el COVID-19. Este compromiso con la salud de los pacientes se ha logrado gracias a la dedicación del personal, de los médicos y de los contratistas que laboran en el hospital, quienes se prepararon desde el primer día para brindar esta protección y dar esperanza a miles de puertorriqueños.

Como parte de este esfuerzo, Auxilio Mutuo estableció un sistema estructurado para solicitar citas por internet, sin necesidad de hacer fila; y habilitó un área confortable para atender al público que rápidamente se movilizó a vacunarse. Más de 200 profesionales fueron asignados y destacados a la tarea de vacunación del hospital, lo que permitió que el proceso fluyera ágilmente y fuera exitoso. De igual forma, se prepararon áreas especiales y personal para atender a un público adulto, pediátrico (12 años o más) y con necesidades especiales. Esta estructura, unida a los estrictos protocolos y medidas de seguridad que sigue la institución, garantiza que todos los servicios de salud de alta calidad se continúen ofreciendo de manera ininterrumpida a los pacientes.

Actualmente, todos los servicios del hospital, incluyendo: laboratorio, radiología, MRI, Clínicas Externas, así como los centros, los programas y las unidades especiales, se están ofreciendo. Se exhorta a los pacientes y a los socios del Plan de Socios a poner su salud primero, retomando sus citas médicas y sintiendo la confianza de que el hospital es un lugar seguro y preparado para atenderles en todo momento.

Auxilio Plan de Socios es el plan con la cubierta médica más completa, respaldado por el Hospital Auxilio Mutuo y sus más de 138 años de servicios de salud. Para más información, accede a https://www.auxilioplandesocios.com/.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: