PRESENTADO POR
Susan G. Komen
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¿Te has realizado un autoexamen del seno o una mamografía recientemente?

Toda mujer debe someterse a pruebas regulares de detección y conocer cuáles son los síntomas

30 de septiembre de 2021 - 5:49 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Es importante estar protegidos en caso de que se presente el cáncer. (Shutterstock)

Todos estamos de acuerdo en que el cáncer de seno es un enemigo tremendo, uno que puede afectar y cambiar tu vida y la vida de quienes te rodean.

Nadie sabe con certeza por qué algunas mujeres desarrollan cáncer de mama. Existen algunos factores de riesgo como son los genes BRCA1 y BRCA2, o tener antecedentes familiares con este tipo de cáncer, entre otros.

La buena noticia es que hay esperanza. Gracias a los adelantos médicos y a la detección temprana, la probabilidad de curación es mucho más alta.

Toda mujer debe someterse a pruebas regulares de detección y conocer cuáles son los síntomas. Detectarlo a tiempo implica, en la mayoría de los casos, descubrirlo antes de que se manifiesten [los síntomas], por esto la importancia de las pruebas de detección.

Es importante estar protegidos en caso de que se presente esta enfermedad. En COSVI te pueden ofrecer esa seguridad con su póliza contra el cáncer: Aliada Total.

En muchas ocasiones, suele pensarse que los seguros contra el cáncer solo ofrecen cubierta si hay un diagnóstico positivo, con Aliada Total COSVI reembolsa $75 anuales para incentivar las pruebas preventivas y $100 por la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH).

Provee como gastos médicos dentro y fuera de Puerto Rico para el tratamiento, cubre cirugía e implantación de prótesis de seno y reconstrucción de mama, incluyendo tratamiento estético. Brinda el apoyo económico y la seguridad para que el paciente cuente con los recursos y el respaldo económico necesario.

Puedes complementar esta póliza con un endoso como el Pago por Primera Ocurrencia de Cáncer, que provee un beneficio en vida en el que, de ser diagnosticado por primera vez con cáncer, el asegurado puede recibir desde $5,000 (cubierta mínima) hasta un tope de $20,000, dependiendo de la cubierta que escojas.

Para información, llama al 787-751-7373, accede a www.cosvi.com, Facebook, Instagram, LinkedIn, además de visitar la cooperativa de ahorro y crédito de tu preferencia para orientarte con un representante autorizado.

Fuente de la condición: Instituto Nacional del Cáncer de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: