PRESENTADO POR
Semana del Profesional de Ventas
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
CEMEX reconoce el valor de su equipo de ventas

Ante la reconstrucción de Puerto Rico y los retos del mercado lo distingue

20 de febrero de 2023 - 9:29 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
Equipo Comercial de CEMEX Puerto Rico (Suministrada)

La construcción es un indicador económico importante que se utiliza para medir el desarrollo y progreso de Puerto Rico. En el caso de CEMEX, entienden que, para que este valor sea legítimo y sostenible, es necesario que ese componente de construcción esté acompañado del desarrollo de materiales seguros y resistentes, así como avalado por un equipo de expertos que puedan hacer las mejores recomendaciones de acuerdo con las necesidades de construcción que se presenten.

“En CEMEX tenemos una doble garantía: el desarrollo de productos confiables y sostenibles que se complementan con una competitiva fuerza de ventas, sumamente capacitada y que tiene el mejor interés de ser parte de las soluciones que necesitan nuestros clientes. Me enorgullece dirigir un grupo de profesionales de ventas que viven con pasión su compromiso y que reconoce la gran responsabilidad que conlleva su rol para la construcción de un mejor futuro. Asimismo, destaco cómo cada uno de ellos está íntimamente conectado con los atributos de calidad y excelencia que distinguen a nuestros productos, como lo es nuestro reconocido cemento Ponce, el único hecho en Puerto Rico desde 1941”, afirmó Guillermo García Clavier, gerente comercial de CEMEX Puerto Rico.

En CEMEX están conscientes de la importancia de estar a la vanguardia de las exigencias del mercado, por eso cuentan con tecnologías de avanzada que permiten una mejor conexión con sus clientes como CEMEX Go. Con esta se convirtió en la primera compañía en la industria en ofrecer una solución integral a nivel global. Actualmente, la mayoría de sus clientes tienen acceso a una plataforma integrada en la nube que ofrece una experiencia superior al cliente en cualquier momento y que maximiza la eficiencia de las interacciones de sus ejecutivos de ventas, al tiempo que se reduce el uso de papel.

“Seguiremos liderando el camino y marcando la diferencia, escuchando a nuestros clientes y creando valor sostenible proporcionando soluciones en la industria para satisfacer las necesidades de construcción, defender la producción de un producto local como el Cemento Ponce, apoyar con la generación de mano de obra diestra con la Academia de Formación Laboral CEMEX y atender los desafíos actuales que nos presenta el cambio climático”, añadió García Clavier.

Para más información sobre CEMEX Puerto Rico, puedes llamar al 787-503-0000 o visitar www.cemexpuertorico.com.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: