PRESENTADO POR
Semana de los Hospitales
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Profesionalismo y compromiso para el mejor servicio de salud

El Hospital Auxilio Mutuo celebra la Semana de los Hospitales, destacando la labor de su equipo profesional al cuidado de la salud de Puerto Rico

6 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Todos los servicios en el Hospital Auxilio Mutuo se continúan ofreciendo de forma segura y confiable. (Suministrada)

El Hospital Auxilio Mutuo se une a la celebración de la Semana de los Hospitales, destacando la labor de los más de 2,000 empleados y 500 médicos especialistas que forman parte de la institución, en sus diversas áreas de servicios.

Desde que inició la pandemia del COVID-19, hace más de un año, ha representado un reto para todos en Puerto Rico. En el campo de la salud, ha puesto a prueba la capacidad de responder efectivamente a enfermedades desconocidas y de actuar rápidamente con el grupo de profesionales, las instalaciones y el equipo necesario para ayudar a salvar vidas.

“Durante esta pandemia, reconocemos, más que nunca, la valentía y la entrega de cada uno de los profesionales que componen nuestro equipo”, expresó el licenciado Jorge L. Matta, director ejecutivo del Hospital Auxilio Mutuo. “Nos sentimos orgullosos de su trabajo y dedicación. Gracias por el compromiso con nuestros pacientes”.

“La clave ha sido el compromiso de todo el personal y la facultad médica, sumado a los protocolos de seguridad y la preparación de nuestras instalaciones”, indicó el doctor José A. Isado, director médico.

Todos los servicios en Auxilio Mutuo se continúan ofreciendo de forma segura y confiable, tomando medidas para atender a los pacientes con distintos niveles de cuidado. Entre los servicios que ofrece el hospital, se encuentran: salas de emergencias 24/7 (adultos y pediátricas), catorce centros especializados en cáncer, trasplante (riñón, riñón-páncreas e hígado), trasplante de médula ósea y terapia celular, cardiovascular, cuidado de heridas (hiperbáricas), cuidado respiratorio, desórdenes del sueño, diálisis, endoscopia, imágenes de la mujer, laboratorio clínico, medicina nuclear, neurodiagnóstico, nutrición y diabetes, ortopedia, pediatría y maternidad, radiología, radioterapia, rehabilitación multidisciplinaria, y unidad especializada en rehabilitación, entre otros.

El Hospital Auxilio Mutuo, con más de 138 años de servicio en Puerto Rico, es una institución vanguardista de la salud. Guiados por excelentes profesionales médicos y utilizando la más avanzada tecnología, cada servicio cuenta con el apoyo de un personal preparado, dedicado y con gran sentido de compromiso con su profesión.

Para información, llama al 787-758-2000 o visita www.auxiliomutuo.com.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: