Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
En la Semana de los Hospitales se destaca a los hospitales, los sistemas de salud y los trabajadores de la salud, así como las formas innovadoras en que  apoyan las necesidades de los pacientes.
En la Semana de los Hospitales se destaca a los hospitales, los sistemas de salud y los trabajadores de la salud, así como las formas innovadoras en que apoyan las necesidades de los pacientes. (Shutterstock)

En la Semana de los Hospitales queremos destacar a nuestros hospitales, sistemas de salud y trabajadores de la salud, y las formas innovadoras en que están apoyando las necesidades de los miembros de su comunidad y de los pacientes, especialmente durante esta pandemia.

Lcdo. Jaime Plá Cortés, presidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico.
Lcdo. Jaime Plá Cortés, presidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico. (Suministrada Suministrada)

Felicitamos a todos los hospitales de Puerto Rico en esta Semana de los Hospitales, la cual es muy especial. Sin duda alguna, este año y el pasado han sido unos de los más retantes para todos los profesionales y las organizaciones de la salud.

En estos tiempos de pandemia, los hospitales han demostrado que están preparados para atender emergencias de carácter mayor y hacerlo con una dedicación absoluta, asegurando la rehabilitación de los pacientes.

Quiero reiterar nuestra felicitación a todos los profesionales de la salud, a todos los primeros respondedores y, muy especialmente, a los trabajadores de los hospitales.

¡Gracias a todos!

Lcdo. Jaime Plá Cortés, presidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico

💬Ver comentarios