PRESENTADO POR
Regalos de Navidad
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¡A llenar de alegría a familiares y amigos!

Los productos para el cuidado de la piel, el entretenimiento y la buena lectura son opciones que no fallan

15 de diciembre de 2021 - 9:17 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Las personas buscan complacer a sus familiares o amistades, dándoles algún detalle. (BrandStudio)

Por fin está aquí la época que cambia la perspectiva de las personas... esa en la que hacen un freno en sus rutinas y se dedican a disfrutar del espíritu de esperanza que trae la Navidad. Además de Papá Noel, otros de los protagonistas de las fiestas son los regalos. Las personas buscan complacer a sus familiares o amistades, dándoles algún detalle.

Aunque, a veces, algunos piensan que invertir demasiado en un detalle es lo que les agradará a los agraciados, por el contrario, como explicó la wardrobe stylist Cristina S. Martínez, “en ocasiones, es difícil encontrar el regalo perfecto. Ciertamente, hay regalos comunes que a todos nos gusta recibir y comprar para otros como, por ejemplo, los libros, los accesorios y los perfumes, que son detalles de fácil acceso y a los cuales las personas les darán bastante uso”, destacó.

Sin embargo, para facilitar la tarea de escoger esos regalos tan deseados, la especialista de moda y compras detalló algunos que se pueden convertir en una excelente opción para agradar.

“El cuidado de la piel es sumamente importante. Los productos de belleza, ya sean para maquillaje, el cabello, hidratación o cualquier tipo de rutina cosmética, son regalos que, de seguro, gustarán”, mencionó.

Kiehl's se caracteriza por la calidad de sus productos para el cuidado de la piel en atractivos estuches.
Kiehl's se caracteriza por la calidad de sus productos para el cuidado de la piel en atractivos estuches. (Suministrada)

Un lápiz labial rojo es importante en la cartera de maquillaje de las chicas. Es un color muy popular durante la temporada. Uno de los más buscados es de la marca de cosméticos Fenty Beauty, de la cantante Rihanna, a la venta en Sephora. Dentro de su inventario, el color Dragon Mami, de la línea Mattemoiselle Plush Matte Lipstick, es el labial perfecto para regalar.

Los productos humectantes para el tratamiento estético de la piel son excelentes regalos. Algunos productos ya vienen en cajas preparadas para que la persona tenga su rutina de belleza en un solo regalo. De los más buscados están los que ofrece Kiehl’s, en especial los que se utilizan para dar luminosidad a la piel.

Kiehl's se caracteriza por la calidad de sus productos para el cuidado de la piel en atractivos estuches.
Kiehl's se caracteriza por la calidad de sus productos para el cuidado de la piel en atractivos estuches. (Suministrada)

“De los recuerdos que más atesoran las familias se encuentran las experiencias. Es un gran detalle regalar una experiencia en la que puedan participar tanto grupos familiares como los de amigos, para crear memorias que duren toda una vida”, añadió Cristina.

Flavors of San Juan Food Tour es una experiencia excelente para los amantes de las comidas o foodies, ya que, caminando por la zona colonial del Viejo San Juan, van haciendo paradas en los mejores lugares culinarios del área. El tour es de tres horas, guiando a los participantes por la cultura gastronómica puertorriqueña. Se separa para grupos pequeños que visitan restaurantes locales y prueban platos auténticos con el sabor de nuestra isla, mientras pasean por la zona histórica. Este recorrido se encuentra disponible a través de TripAdvisor.

Por su parte, Pedalea Isabela es una aventura en bicicleta frente a la playa en Isabela. Una empresa local ubicada en el oeste de la isla, Pedalea, es el mejor lugar para divertirse rodando en bicicleta y haciendo deportes acuáticos. Todos los aventureros pueden reservar para disfrutar de diferentes deportes acuáticos como: kayak, snorkling, botes de vela y paddleboarding. Puedes acceder a www.pedaleaisabela.com .

“Los puertorriqueños somos amantes de los conciertos y este año han comenzado con el pie derecho todos los eventos musicales”, dijo Martínez. Considera los artistas favoritos de tu ser querido y regala la experiencia de disfrutarlos en vivo. Artistas de diversos géneros están confirmados para los próximos meses en diferentes escenarios locales a través de la isla. Puedes verificar los calendarios del Coliseo de Puerto Rico, del Coca Cola Music Hall o del Centro de Bellas Artes.

Considera los artistas favoritos de tu ser querido y regala la experiencia de disfrutarlos en vivo.
Considera los artistas favoritos de tu ser querido y regala la experiencia de disfrutarlos en vivo. (Suministrada)

Un buen detalle para regalar es un picnic en la playa, en El Morro o en cualquier espacio abierto en Puerto Rico. Una de las nuevas tendencias de entretenimiento en Puerto Rico son las empresas locales que se dedican a organizarlos en diversos lugares, como Picnic Method PR (en Instagram: @picnicmethod.pr). Comer al aire libre no es nada nuevo y la tendencia del picnic emergente va un paso más allá al agregar decoración y diseño para ambientar ese momento.

Los accesorios y la joyería son detalles que las personas atesoran. Son ese regalo que podemos lucir todo el año. Para esta época festiva, las marcas conocidas de joyería lanzan líneas especiales para celebrar las fiestas por todo lo alto. Joyas como: pulseras, brazaletes, collares, pantallas y anillos son las más buscadas”, dijo.

Por años, usar las iniciales o los nombres como accesorio ha sido una tendencia. Estos son un regalo único y un detalle significativo para quien lo recibe. Uno de 50 creó un collar personalizado con el diseño que define la marca.

Uno de los elementos que define el atuendo de un caballero son sus accesorios. Entre ellos, el más importante es el reloj. Este accesorio puede marcar la diferencia entre un look casual y otro con estilo. Uno de los más buscados es de la marca Lacoste, que este año trajo nuevos diseños que van desde casuales, hasta elegantes. Tienen la ventaja de que muchos de ellos no necesitan batería, sino que se cargan con luz solar, dando un toque deportivo y elegante al atuendo”, recomendó la stylist.

“Ya sea que estés buscando [un regalo para] un amante de la comida o del béisbol, un aficionado de la historia o alguien que solo quiera leer una biografía, siempre habrá un libro interesante. Sofrito Manifesto, de Bernardo Medina, es un libro de cocina con el estilo jibarito pop, resaltando recetas puertorriqueñas. Cuenta con 50 recetas, entre ellas la del conocido sofrito, arte y cuentos escritos por su hermana. Cada receta se realizó con el propósito de mostrar la gastronomía criolla con un toque de glamur.

Sofrito Manifesto,  de Bernardo Medina, es un libro de cocina con el estilo jibarito pop, resaltando recetas puertorriqueñas.
Sofrito Manifesto, de Bernardo Medina, es un libro de cocina con el estilo jibarito pop, resaltando recetas puertorriqueñas. (Suministrada)

En el libro Bourdain: The Definitive Oral Biography, de Laurie Woolever, asistente y amiga del fenecido chef, alrededor de 100 de los amigos, familiares y colegas relatan anécdotas del prestigioso presentador de televisión y escritor estadounidense. Entre los aspectos que cubre son sus años como chef, su relación con la actriz Asia Argento y detalles desconocidos de su vida.

La stylist concluyó que “estas Navidades serán especiales, [pues] son las fiestas en donde muchas familias vuelven a reunirse con las medidas de protección que prevalecen, especialmente, la vacunación contra el COVID-19 y el uso de la mascarilla. Los regalos siempre serán un detalle bien apreciado para quienes los reciben. Es importante tomar en consideración los gustos de cada persona a quien se le compra. Para mí, estas recomendaciones son un excelente comienzo”.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: