PRESENTADO POR
Puerto Rico Saludable
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La Cruz Roja Americana reconoce a MCS Foundation por su colaboración

Elogia su iniciativa para ayudar a las personas afectadas por el huracán Fiona

8 de mayo de 2023 - 11:19 AM

Updated At

Actualizado el 8 de mayo de 2023 - 1:37 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
A la izquierda, Zenobia Donato, directora de Desarrollo de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, y Maité Morales, principal oficial administrativo de MCS y directora de la Junta de directores de MCS Foundation, muestran el recococimiento otorgado. (Suministrada)

Recientemente, MCS Foundation recibió un reconocimiento de parte de la Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico, por asistir en los esfuerzos para apoyar a las familias que fueron impactadas por el paso del huracán Fiona. La Cruz Roja Americana fue una de las nueve entidades subvencionadas bajo los fondos de la campaña La Lucha, a favor de su proyecto de liberación de fondos en caso de emergencias.

Reconocimiento recibido por MCS Foundation de parte de la Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico.
Reconocimiento recibido por MCS Foundation de parte de la Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico. (Suministrada)

“El donativo recibido por MCS Foundation fue de gran apoyo para nuestra organización, pues nos permitió brindar ayuda financiera a 75 familias que lo perdieron todo por el huracán Fiona”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico.

El donativo de MCS Foundation fue parte del impacto que alivió a cientos de familias en Puerto Rico. Los fondos recolectados por la entidad se utilizaron para distribuir más de 100,000 suministros, alimentos y ayuda financiera, así como productos de limpieza y de primera necesidad.

“Como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, en MCS nos conmueve apoyar iniciativas que promueven la salud y el bienestar de los puertorriqueños como los esfuerzos de la Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico”, declaró Jose R. Aponte, principal oficial financiero de MCS y miembro de la Junta de Directores de la Cruz Roja. “Llevamos más de una década colaborando con sus programas para llevar alivio a las comunidades en momentos de emergencias. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso social en Puerto Rico y agradecemos la oportunidad para continuar siendo parte de sus proyectos”, añadió.

Por su parte, la directora de la Junta de Directores de MCS Foundation y principal oficial administrativo de MCS, Maité Morales, también expresó su agradecimiento, tras el detalle de la Cruz Roja. “Nos sentimos sumamente halagados por este reconocimiento de parte de la Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico. Como directora de la Junta de Directores de MCS Foundation, recibo este reconocimiento con mucha alegría y satisfacción de saber que, juntos, logramos un impacto trascendental en la vida de cientos de familias afectadas, tras el paso de huracán Fiona” manifestó.

A la izquierda, Zenobia Donato, de la Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico, entrega el reconocimiento a Maité Morales, de MCS.
A la izquierda, Zenobia Donato, de la Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico, entrega el reconocimiento a Maité Morales, de MCS. (Suministrada)

Bajo los fondos de la campaña La Lucha, MCS Foundation otorgó $455,000 a nueve organizaciones sin fines de lucro que tienen un impacto significativo en el desarrollo económico, la educación y la salud de los adultos mayores en el país.

Si deseas conocer más sobre MCS Foundation y ser parte de los esfuerzos para satisfacer las necesidades de las comunidades a las que sirve, visite www.mcs-foundation.org. También puedes contribuir en la sección de donación de ATH Móvil, ingresando /MCSFoundation.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: