PRESENTADO POR
Padres
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Vichy presenta la rutina que todo papá debe conocer

Los productos ayudan a nutrir la piel de cualquier hombre con una rutina diaria que puede aplicar tanto de día como de noche

8 de junio de 2023 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
La rutina de limpieza facial, como parte del aseo, es esencial para la salud y bienestar de papá. (Suministrada)

Se acerca la temporada para regalarle a papá y es una excelente oportunidad para ofrecerle los productos ideales para cuidar su rostro. La rutina de limpieza facial, como parte del aseo, es un tema que a todos les debe interesar. Si conoces a un papá a quien le gustaría comenzar a cuidar su piel con una rutina sencilla, aquí te compartimos todo lo que necesita de los productos Vichy.

Descubre productos que ayudan a nutrir la piel de cualquier hombre con una rutina diaria que puede aplicar tanto de día como de noche.

Paso 1: ¡La limpiadora Vichy Pureté Thermale es el primer paso para limpiar el rostro con un producto que elimine todas las impurezas! Pureté Thermale es un gel que limpia eficazmente la piel, ofreciendo al rostro una sensación calmante y fortificante por su agua termal Vichy.

La limpiadora Vichy Pureté Thermale es el primer paso para limpiar el rostro con un producto que elimine todas las impurezas
La limpiadora Vichy Pureté Thermale es el primer paso para limpiar el rostro con un producto que elimine todas las impurezas (Suministrada)

Paso 2: Aplica el Vichy Minéral 89. Es formulado con ácido hialurónico de origen natural y agua volcánica de Vichy, rica en 15 minerales para mantener la hidratación y fortalecer la barrera de la piel.

Vichy Minéral 89
Vichy Minéral 89 (Suministrada)

Paso 3: Vichy Minéral 89 Eyes es un producto que combina activos específicos para la piel del contorno de los ojos como el ácido hialurónico y la cafeína. Trabaja contra la “mirada cansada” y las ojeras. Hidrata, suaviza e ilumina el área de los ojos.

Vichy Minéral 89 Eyes
Vichy Minéral 89 Eyes (Suministrada)

Paso 4: Vichy Protector Solar Capital Soleil brinda protección solar antiedad. Está formulado para ofrecer la máxima protección contra los rayos del sol.

Si papá busca productos antiedad, se recomienda el Vichy Liftactiv B3 Serum Dark Spots & Wrinkles. Este suero desvanece visiblemente las manchas oscuras, reduce la apariencia de las arrugas y unifica el tono de la piel. Apto para todos los tonos de piel.

Vichy Liftactiv B3 Serum Dark Spots & Wrinkles
Vichy Liftactiv B3 Serum Dark Spots & Wrinkles (Suministrada)

Otros cuidados necesarios para mantener la piel saludable y vibrante:

  • Respetar las horas de sueño que nuestro cuerpo necesita para su regeneración celular. En general, se requiere un mínimo de 8 horas de descanso.
  • Todos los tipos de pieles necesitan ser hidratados. En caso de tener piel grasa, se recomiendan productos libres de aceites.
BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: