PRESENTADO POR
MIDA
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Suiza Dairy recibe el Premio Especial 80 Años de Historia

Desde 1942, se ha encargado de brindar productos de calidad, conveniencia y frescura

21 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Suiza Dairy se enfoca en complacer las necesidades del mercado puertorriqueño, mediante la innovación constante de productos, siempre comprometidos con darle a la gente el buen servicio que se merece y espera. (Suministrada)

Suiza Dairy cuenta con 80 años de trayectoria y presencia en la industria de manufactura, distribución de productos lácteos, jugos y bebidas de frutas en Puerto Rico.

Desde el 1942, Suiza se ha encargado de recorrer la isla, brindando productos de calidad, conveniencia y frescura día a día. La empresa se enfoca en complacer las necesidades del mercado puertorriqueño, mediante la innovación constante de productos, siempre comprometidos con darle a la gente el buen servicio que se merece y espera.

Actualmente, cuenta con dos de las mejores plantas en la zona del Caribe, operadas por sistemas computarizados sofisticados y ágiles máquinas que envasan cientos de productos por minuto. Además de la planta central, localizada en Río Piedras, Suiza cuenta con una segunda planta en Aguadilla, Planta VIDA, elaboradora de jugos y leche; y un centro de distribución en Ponce. La Planta VIDA, realizada con una inversión de capital privado de $40 millones, cuenta con tecnología de última generación, única en Puerto Rico y el Caribe. Con esta tecnología, se desarrollan una amplia variedad leches UHT entre las que se encuentran leche entera, 2 % grasa, sin grasa, ChocoSuiza (elaborada con Chocolate Cortés), leche sin lactosa y leche con XTRA Proteína, entre otras.

Desde el 2002, Suiza Dairy es parte del Grupo Gloria, un conglomerado industrial de capital peruano con negocios en Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y Puerto Rico.

Bajo el liderato del actual grupo gerencial, la empresa busca satisfacer las necesidades cambiantes del mercado puertorriqueño, por medio de la innovación constante. En la base de su compromiso están la lealtad y el buen servicio.

Suiza Dairy se enorgullece del compromiso y la dedicación con las que sus empleados contribuyen a estos esfuerzos y continuará apoyando la innovación y el desarrollo económico de Puerto Rico.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: