PRESENTADO POR
MIDA
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Campbell’s Soup Company: comenzando cosas buenas Puerto Rico

Siente orgullo por la riqueza de su historia como elaboradores de alimentos y bebidas conocidos y amados por los consumidores

22 de agosto de 2022 - 5:42 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Campbell's Soup llegó a Puerto Rico y a los consumidores locales en 1931. (Suministrada)

Cuando hablamos de comida sobre la mesa o hasta de meriendas para la escuela y fuera del hogar, Campbell’s siempre está presente. El amor que sentimos en Campbell’s por la comida que hacemos nos ha permitido conectar con familias por más de 150 años. Este año, estamos celebrando 90 años de ser parte de las mesa puertorriqueña.

En Campbell’s Soup Company, nos sentimos muy orgullosos de la riqueza de nuestra historia como elaboradores de alimentos y bebidas conocidos y amados por los consumidores. Ello inspira nuestro propósito: conectar a la gente a través de la comida que aman.

Fundada en 1869, actualmente somos una potencia de marcas focalizadas con dos divisiones: Comidas y bebidas, y snacks. Somos una empresa impulsada por un propósito, desde los alimentos que preparamos y los métodos de elaboración hasta nuestro compromiso duradero con el ambiente y las comunidades donde estamos.

Por 150 años, nos hemos dedicado con mucho orgullo a la elaboración de alimentos. Nuestra herencia es testimonio de las marcas icónicas y las comidas deliciosas que nuestros empleados –anteriores y actuales– han creado y sobre las cuales continúan construyendo hoy en día.

En Campbell’s, tenemos nuestro mayor impacto a través de la comida: Alimentos en los cuales los consumidores confían. Alimentos que apoyan a nuestras comunidades. Alimentos que permiten que nuestros empleados prosperen. Alimentos que ayudan a crear un ambiente más saludable y sustentable. Estos cuatro pilares – alimentos en los que podemos confiar, comunidades vibrantes, personas prósperas, y un ambiente más saludable – dan forman a nuestra estrategia.

Conectar a la gente con la comida que ama es nuestro propósito. Entendemos que, a través de la comida se crean conexiones –entre nosotros mismos y con el mundo que compartimos y cuidamos– y estas conexiones enriquecen nuestras vidas. Así es cómo nosotros cumplimos.

Nos sentimos muy orgullosos de ser líderes en el mercado de las Sopas Condensadas entre los hogares puertorriqueños que nos permiten estar presentes en sus mesas diariamente. Las Sopas Condensadas de Campbell’s son el comienzo de una gran comida. Ya sea en la preparación de un menú festivo o una comida rápida – nosotros nos encargamos. Nuestros deliciosos caldos y sopas son servidos a través de toda la isla ya sea como una comida o uno de los ingredientes principales de recetas de la cocina puertorriqueña que todos aman.

Somos un componente importante del mercado de salsas para pasta con la marca Prego de salsas italianas clásicas elaboradas con dulces tomates, y sabrosos condimentos italianos que se sienten en cada bocado. Otro de nuestros negocios principales es el de las bebidas saludables con los Jugos V-8, una deliciosa mezcla de frutas y vegetales.

Pepperidge Farm nos ofrece productos que nos hacen sonreír: panes saludables, pastelería fina o bizcochos congelados. Tenemos algo para cada gusto. Nuestros productos vienen en varios tamaños y están disponibles en cualquier parte de la isla, mayormente en supermercados, clubes de compra, tiendas de conveniencia y farmacias.

En el 2018, adquirimos a Snyder’s-Lance, Inc., una compania con sede en Charlotte, North Carolina, que es líder en el mercado.

“Puerto Rico es uno de nuestros mercados principales en América Latina. Nuestro enfoque para los consumidores locales, la evolución de las marcas y las inversiones demuestran claramente el compromiso firme que tenemos con la isla. Anticipamos que dicho compromiso seguirá creciendo a través del tiempo. Hace par de años, tomamos la decisión estratégica de ubicar nuestra sede para el Caribe en Puerto Rico donde tenemos una oficina importante,” dijo Julio Gómez, Vicepresidente y Gerente General de Campbell’s Latinoamérica & Global Exports

Queremos agradecer a todos nuestros consumidores por el apoyo y el amor que le han brindado a nuestras marcas durante estos 90 años. Estamos muy comprometidos en seguir añadiéndoles valor en los años por venir,” dijo Raúl Rosado, director de Ventas de Campbell’s Latinoamérica & Global Exports.

Nuestra presencia en Puerto Rico comenzó en 1931 haciendo entregas en colmados a través de toda la isla, y eventualmente, crecimos de lado a lado a un ritmo consistente dentro de la industria de alimentos local.

Campbell’s hace entregas a caballo en el Colmado Agosto.
Campbell’s hace entregas a caballo en el Colmado Agosto. (Suministrada)

Creemos en el trabajo que hacemos para conectar a la gente con las memorias que atesoran y los alimentos en los que pueden confiar.

Campbell's celebra 90 años en Puerto Rico.
Campbell's celebra 90 años en Puerto Rico. (Suministrada)
BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: