PRESENTADO POR
La Guía de Compras
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Variedad de canastas de Navidad en La Bodega de Méndez

En su portafolio se encuentran los mejores vinos de regiones como Argentina, California, Chile, España, Francia, Italia, Portugal y otras

24 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Entre la variedad de canastas navideñas de La Bodega de Méndez, está un curioso baúl en metal con vinos españoles Honoro Vera Irreverent Blend, Merlot, Blanco y Segura Viudas Brut Reserva, y conservas. (Suministrada)

La Bodega de Méndez, con vinos y licores exclusivos de todas partes del mundo, ofrece sus servicios de obsequios y canastas personalizadas. En su portafolio se encuentran los mejores vinos de regiones como Argentina, California, Chile, España, Francia, Italia, Portugal, entre otras. También tiene disponibles productos gourmets, que incluyen una amplia selección de quesos, embutidos, pastas, salsas y muchas más conservas que complementan las exigencias de un buen tomador de vinos.

Entre su variedad de canastas navideñas está un curioso baúl en metal con vinos españoles Honoro Vera Irreverent Blend, Merlot, Blanco y Segura Viudas Brut Reserva, así como conservas.

Visítalos en Guaynabo (787-277-5880), Ponce (787-651-1999) y Añasco (787-826-7570) o accede a labodegademendezpr.com.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: