PRESENTADO POR
La Guía de Compras
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Sorpresas en la lista de regalos

Esta Navidad será inolvidable, por lo que, de seguro, aspiras a que nadie se quede sin un obsequio. ¡Encuentra nuevas ideas!

24 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Aprovecha as ofertas y los descuentos de la Venta del Madrugador para encontrar tus regalos de Navidad. (Shutterstock)

A todo color

Bettina Cosmetics
Bettina Cosmetics (Suministrada)

Bettina Cosmetics lanzó cinco paletas de sombras en polvo en las que combina acabados mate, satinados y con brillo: Transcend, Just Be!, Dynamite, Be Happy y Aspire to Be. Las paletas ya están disponibles en tiendas, grandes cadenas, farmacias de la comunidad y también pueden ser adquiridas a través de la página web www.BettinaCosmetics.com.

Símbolo del amor puro

Beamina ZER: Angel Wings
Beamina ZER: Angel Wings (Suministrada)

La marca de carteras puertorriqueña Beamina lanzó recientemente su colección llamada ZER: Angel Wings. Se trata de una variedad de carteras que más que un elemento práctico de la vestimenta es toda una pieza de conversación, por su forma diferente y atractiva. Accede a beamina.com.

Streetware fashionista

G Urban, de Gustavo Arango
G Urban, de Gustavo Arango (Suministrada)

G Urban, la nueva marca del prestigioso diseñador Gustavo Arango, se compone de pantalones cortos, camisetas, hoodies y jackets que se ajustan tanto a mujeres como a hombres que buscan comodidad. Está a la venta en las tiendas del diseñador en Fairmont El San Juan Hotel y en The Mall of San Juan.

Caja de belleza navideña

Beauty Box, de Lancôme
Beauty Box, de Lancôme (Suministrada)

El Beauty Box es una colección exclusiva con nueve de los productos íconos de Lancôme y los favoritos de los consumidores a un precio especial. Tiene un valor total de $440 y se puede obtener por $75 con cualquier compra de $42 o más en productos de Lancôme. Está disponible por tiempo y cantidades limitadas en Macy’s de Plaza Las Américas, Plaza del Caribe o a través del portal de Beauty Shop PR.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: