Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Suministradas
La línea Stressless se enfoca en el buen soporte a nivel lumbar y cervical, y eso lo traduce a las sillas de oficinas para pasar largas horas de trabajo sin hacer sufrir al cuerpo por las malas posturas.
Suministradas La línea Stressless se enfoca en el buen soporte a nivel lumbar y cervical, y eso lo traduce a las sillas de oficinas para pasar largas horas de trabajo sin hacer sufrir al cuerpo por las malas posturas. (Suministrada)

Stressless

Línea Stressless, en The Better Back Store
Línea Stressless, en The Better Back Store (Suministrada)

Soporte adecuado, calidad y elegancia definen a los muebles Stressless. Los construyes a tu gusto, ya que son modulares y escoges las piezas, el color de piel y la madera. Son piel Top Grain Leather y 100% madera.

Línea Stressless, en The Better Back Store
Línea Stressless, en The Better Back Store (Suministrada)

Tempur-Pedic

Mattresses Tempur-Pedic
Mattresses Tempur-Pedic (Suministrada)

Al momento de dormir, Tempur-Pedic es la mejor opción. Los mattresses son diseñados con tecnología que se moldea al cuerpo, para eliminar los puntos de presióny llegar al sueño profundo.

Comodidad a tus pies

The Better Back Store es reconocida por la venta de calzado cómodo.
The Better Back Store es reconocida por la venta de calzado cómodo. (Suministrada)

Es especialista en calzados anchos y tamaños difíciles de conseguir. Todos sus calzados tienen algún beneficio, ya sea soporte en el arco, plantilla integrada, anchos y ortopédicos, entre otros.

💬Ver comentarios